






Peto de esquí impermeable y transpirable - Mujer -
El Stratus Softshell Bib Black para mujer de la marca Blackcrows es un peto diseñado para la práctica del esquí, que combina rendimiento y confort en las pistas.
Fabricado con tejido Schoeller®-ecorepel®, este peto impermeable, transpirable y cortavientos te protege eficazmente de las inclemencias del tiempo. Su membrana Schoeller® c_change® se adapta a la temperatura y humedad para un confort óptimo. Su fabricación a base de materiales reciclados permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2.
El corte ajustado y la cintura alta aseguran un ajuste cómodo. Las tirantas desmontables facilitan el puesto y el ajuste personalizado. El peto es elástico en 4 direcciones para una total libertad de movimiento. Práctico, cuenta con un bolsillo con cremallera en el muslo, refuerzos de Cordura® en la parte inferior de las piernas y un fuelle con cremallera para un ajuste perfecto con las botas. El reflector RECCO® mejora la seguridad en caso de avalanchas.
Con el W Stratus Softshell Bib Black, disfruta plenamente de tus descensos con total protección y confort.





- Peto impermeable y transpirable
- Corte ajustado
- Cintura alta
- Tirantes desmontables
- Tejido elástico en 4 direcciones
- Apertura frontal con cremallera YKK Aquaguard®
- Bolsillo con cremallera en el muslo
- Refuerzos en Cordura® en la parte baja de las piernas
- Fuelle con cremallera en la parte baja de las piernas
- Reflector RECCO®
Composición :
- Tejido exterior: softshell Schoeller® - 45% poliamida, 42% poliéster, 13% elastano
- Forro: 100% nylon reciclado
| Schoeller®-ecorepel® | Fabricado en Suiza, el tejido Schoeller®-ecorepel® sin PFC ofrece un acabado tecnológico inodoro que repele el agua y la suciedad. Certificado bluesign®, cumple con estrictas normas ambientales y sanitarias. |
| Schoeller® c_change® | Membrana suiza transpirable, impermeable y cortaviento, que se adapta a la temperatura y a la humedad para un confort óptimo. |
| RECCO® | RECCO® es un sistema de rescate en avalanchas, utilizado en todo el mundo para facilitar la localización rápida de personas. El sistema consta de dos partes: un detector utilizado por los rescatadores y reflectores integrados en las prendas. Juntos permiten una localización rápida mediante radar, pero no sustituyen el uso de emisores-receptores. |