




En manoplas impermeables - Unisex -
Las sobre-mitones Waterproof Overmitts Smoke de la marca Black Diamond son ideales para protegerse de las inclemencias del tiempo.
Diseñadas para tus descensos en nieve polvo, estas mitones equipadas con una membrana BD.dry™ de 3 capas te mantendrán seco y protegerán tus guantes. Se colocan perfectamente sobre tus guantes manteniendo un agarre adecuado.




- Inserciones en la palma texturizadas para mejorar el agarre
- Logos reflectantes
- Membrana impermeable y transpirable BD.dry™ 3L
- Tratamiento DWR
| BD.dry™ | Diseñado para escaladores y todos los que recorren la montaña, BD.dry™ de Black Diamond es un material impermeable/transpirable/cortavientos concebido para protegerte en cualquier condición meteorológica. Ultraligero y ultracompresible, la solución BD.dry™ consiste en un tejido único de 2,5 capas con elasticidad bidireccional diseñado para acompañar tus movimientos y un índice de impermeabilidad de 10 000 mm con costuras soldadas completamente estancas para aumentar el nivel de protección y fiabilidad en montaña. |