Esquís de travesía - Hombre -
El Wayback 88 es un esquí de travesía para hombres de la marca K2.
La gama Wayback ofrece un excelente rendimiento en el descenso, un gran agarre y una impresionante estabilidad en todo tipo de nieve. Esta gama también cuenta con unos top sheets hidrófobos Snowphobic, impiden que la nieve se pegue en la parte superior de los esquís y los vuelva pesados. ¡Ingenioso! El sistema de fijación de pieles Skin Grommets es muy fácil de usar y muy fiable.
Gracias a Titanal Touring Technology, una construcción que combina un núcleo de madera de Paulownia Tour Lite elegido por su ligereza y su viva reactividad, con dos capas de refuerzos de carbono y fibra de vidrio.. Por si fuera poco, una placa de Titanal principalmente situada en el centro del esquí ofrece una estabilidad excepcional sin que umente el peso del esquí.
El Wayback en su versión de 88 mm de patín es el esquí intermedio de la gama. Este es un esquí que desciende tanto como asciende, y que asciende tanto como desciende... Eh... ese es el efecto que causa este esquí que ha pasado a ser imprescindible a lo largo de los años. Con unas dimensiones intermedias y un peso muy limitado, empalmar desnivel en largas salidas de uno o varios días siempre resultará fácil. A pesar de lo fácil que resultan los ascensos, el esquí ofrece un rendimiento notable para disfrutar plenamente cuando actives el modo esquí. Es muy fácil de manejar, y su punto fuerte es el slalom entre los árboles de un bosque lleno de nieve en polvo. En correderos, este Wayback 88 es muy ágil y te sacará de situaciones arriesgadas. El Wayback también es un ejemplo en términos de agarre en nieve dura, ya que puedes hacer maravillos carving gracias a su talón muy alpino. ¡Un top venta y sabemos por qué!
En resumen, este Wayback 88 es un esquí de travesía completo para esquiadores experimentados. Muy ligero, te acompañará en todas tus aventuras, sea cual sea el desnivel, y podrás deslizarte a toda velocidad desde la cima hasta el aparcamiento.
Shape:
Backside Touring:
Un shape diseñado específicamente para el senderismo y backcountry touring.
All-Terrain Rocker:
Rocker pronunciado situado en la espátula para permitir una mayor polivalencia en todas las condiciones.
Tapered Tip/Tail:
Un diseño cónico de las espátulas que desplaza los puntos de contacto con la nieve hacia el centro del esquí y facilita los giros.
Construcción: T3 Titanal Touring Technology
Paulownia Tour Lite
El núcleo de madera de Paulownia ha sido seleccionado por su ligereza y vivacidad.
Carbon Overdrive:
Construcción top sheet reforzada con fibra de carbono que permite endurecer el esquí en la torsión, para optimizar el rendimiento.
Ti-Spyne: Columna vertebral del esquí reforzada por una placa de Titanal: aumenta de manera significativa la potencia, el agarre y la absorción de las vibraciones sin aumentar el peso del esquí
Sintered base:
Suela del esquí más densa que ofrece un mejor deslizamiento y una mayor resistencia.
Snowphobic Topsheet:
Tratamiento del esquí hidrofóbico, evita que la nieve se pegue, lo que haría el esquí más pesado.
Características:
Skin Grommets:
Partes removibles para enganchar tus pieles K2 con el sistema Z-Clip.
Z-Clip Attachment:
Sistema de sujeción rápido, ligero, seguro y automáticamente centrado para que puedas colocar tus pieles con una sencillez increíble.
Esta referencia en el mercado del esquí de travesía sigue evolucionando y se hace más ligera, al tiempo que aumenta su rendimiento en las bajadas. Qué podemos decir de este esquí que se adapta a todos los excursionistas, desde los intermedios hasta los expertos que buscan la máxima versatilidad Ultra eficaz en el ascenso gracias a un peso muy interesante y a un perfil adaptado, supera nuestras expectativas en el descenso con una gran estabilidad, un agarre digno de un esquí alpino en pista y la presencia del talón, útil en la nieve dura y en los couloirs.
El titanio y el carbono hacen su trabajo muy bien e incluso las nieves difíciles no le harán dudar de ello.
Ventajas: Peso, rigidez de torsión ofreciendo estabilidad y agarre en todas las condiciones de nieve, agilidad, carácter alpino.
Desventajas: Ya nos encantó la versión anterior, esta es aún mejor, así que el único punto negativo es que se arriesga a dejar todas sus otras actividades durante el invierno