




Fijaciones de splitboard - Hombres -
Las Wayfinder son fijaciones de splitboard de la marca Karakoram diseñadas para pies pequeños o mujeres.
Tienen todas las comodidades de una fijación alpina. Cuentan con un spoilerligeramente más corto, una base ligeramente más estrecha para pies más pequeños, así como una flexión ligeramente más suave para complexiones femeninas. Con suelas de EVA amortiguando todos los golpes y vibraciones, tus piernas y pies te lo agradecerán y los pasos sobre nieve dura o transformada ya no te dolerán.
La base Wayfinder cuenta con Dual Surf Sidewall que ofrece una flexión lateral más suave. La tecnología de correas AirPod proporciona un buen ajuste sin puntos de presión. El alerón Airflow Highback es el más accesible de la marca con una flexión media. Ofrece mayor movilidad, requiere menos compromiso y es muy fácil de manejar. Para la escalada, estas fijaciones están equipadas con el sistema Dual Ride Stride , que permite ajustar la inclinación del spoiler para una mayor comodidad.



Flex medio: chasis 4 y spoiler 6
Peso por fijación: 795 g
Dual Surf Sidewall :
Pared lateral más baja para una mayor flexibilidad de la rodilla para un estilo surfero y agarrador.
Respaldo alto Air-Flow :
El respaldo alto Air-Flow proporciona apoyo para una conducción segura.
Dual Ride-Stride :
Para ahorrar energía en el backcountry, Karakoram introduce un sistema de ajuste del ángulo del alerón. El modo paseo permite una inclinación de -8°, mientras que el modo paseo ofrece una inclinación de entre 0 y 22° que puede preajustarse.
Airpod Surf Straps :
Las correas están fabricadas con plástico Dupont Hytrel, que es un 30% más ligero que el plástico estándar. Están entrenados para limitar los puntos de presión.