










Chaqueta impermeable y transpirable de 3 capas - Hombre -
La X Jacket 3L Black es una chaqueta de esquí para hombre de la marca Beyond Medals, diseñada para los apasionados del esquí y el snowboard que buscan rendimiento y comodidad.
Con una construcción de 3 capas, esta chaqueta es a la vez impermeable y transpirable, gracias a sus costuras completamente selladas y cremalleras estratégicamente impermeables que te protegen eficazmente contra las inclemencias del tiempo. Su fabricación a base de 100% poliéster reciclado con un tratamiento repelente al agua sin PFC permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2, asegurando al mismo tiempo una gran resistencia a la abrasión.
Práctica y funcional, la chaqueta cuenta con una capucha ajustable en dos direcciones, ventilaciones bajo los brazos con paneles de malla para una mejor ventilación, así como múltiples bolsillos con cremallera (pecho, manos, manga, interiores) para un almacenamiento seguro. La falda antinieve desmontable y el sistema de enganche al pantalón garantizan una protección óptima contra la nieve. Los puños ajustables y las muñequillas elásticas con pasamontañas para pulgar aseguran un ajuste perfecto y una comodidad máxima.
Con la X Jacket 3L Black, afronta las pistas con total confianza, protegido y con libertad de movimiento.





- Chaqueta impermeable y transpirable
- Corte relajado
- Construcción de 3 capas
- Costuras totalmente selladas
- Cremalleras estratégicas impermeables
- Capucha ajustable en dos direcciones
- Ventilaciones bajo los brazos con inserción de malla
- Bolsillos en el pecho con cremallera
- Bolsillos laterales con cremallera
- Bolsillo en la manga
- Bolsillos interiores
- Falda antinieve desmontable
- Sistema de fijación al pantalón
- Puños ajustables
- Puños elásticos con abertura para el pulgar
- Bajo ajustable con cordón
Composición :
- 100% Poliéster reciclado
- Totalmente forrada
- Tratamiento repelente al agua sin PFC