





Botas de snowboard all-mountain - Unisex - X-Plorer - Deeluxe
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
Las X-Plorer Desert/Green son unas botas de snowboard All-Mountain unisex de la marca Deeluxe.
Estas versátiles botas de turismo combinan comodidad y rendimiento. Tienen un forro termoformable para que te sientas cómoda desde la primera vez que las uses. Además, su sistema Boa Fit System te permite establecer los ajustes más precisos con un solo giro del mando.
Reforzada por ambos lados para facilitar la exploración, la bota X-Plorer bota tiene un refuerzo Backbone refuerzo en la parte trasera para mayor durabilidad, mientras que la parte delantera presenta una capa de goma Rock Guard para protegerte de las rocas y el hielo.
Has leído bien hielo, porque con ella puedes aventurarte con confianza en superficies heladas gracias a su suela Vibram Eastridge que te proporciona un agarre excelente. Entonces podrás "X-Plorerentonces podrás "subir" a nuevas alturas o simplemente seguir tu ruta habitual en todas las condiciones. También tiene una capa impermeable D-Tex para mantener tus pies calientes y secos.


Flex: 6/10, semirrígido.
Botín:
Etapa 4: forro premium que ofrece un ajuste inmejorable desde el primer uso. Diseño anatómico ultrapreciso y zona del talón reelaborada para adaptarse al pie y proporcionar sujeción y rendimiento.
Lazada:
Boa sistema rev olucionario para un apriete rápido, fácil y preciso.
Cordón tradicional.
Flexibilidad y capacidad de respuesta:
Backbone panel de refuerzo en la parte trasera de la bota para optimizar la durabilidad y aumentar la capacidad de respuesta.
Flex Booster refuerza la lengüeta, creando una flexión más rígida a la vez que ofrece una mayor sujeción. Gracias a su diseño progresivo, ofrece mayor resistencia cuando la bota se dobla. Esto optimiza el apoyo y la protección, especialmente durante los aterrizajes duros.
Power Strap una correa que sujeta la espinilla para aumentar la capacidad de respuesta.
Double Back alerón de goma reforzado en el talónpara mayor durabilidad y protección contra la abrasión relacionada con la fijación.
Comodidad:
Freeride Tongue la lengüeta: especialmente suave, la lengüeta proporciona amortiguación y comodidad. Se desenvuelve con soltura en todo tipo de terrenos, pero se adapta especialmente bien a una serie de giros ultrasuaves.
Custom Flex con dos zonas Flex diferentes en el tobillo, proporciona un control perfecto de la Flexión de la bota y garantiza que el talón se mantenga firmemente en su sitio.
Rock Guard una capa de goma alrededor del perímetro de la bota para protegerte de las rocas y el hielo.
D-Tex membrana impermeabley transpirable.
Base:
Vibram suela de alto rendimiento. Su agarre y durabilidad lo hacen perfecto para montar pieles. Es resistente a temperaturas muy bajas. La suela elimina fácilmente la nieve, el barro y las piedras.
