La Zipline Step On® es una bota de snowboard infantil para nivel intermedio de Burton.
Las Zipline Step On® permiten que los jovenes se equipen del último sistema de fijación re-inventado por Burton.
Al igual que los modelos adultos, la versión Step On® de las botas Zipline ofrecen rendimientos de reactividad y de conducta en curva mejorada. Las Zipline Step On® les permiten a los jovenes talentuosos con snowboard que encuentren una botas capaz de satisfacer su nivel avanzado.
Ademaás de satisfacerlos, las Zipline Step On® facilitan los momentos de clazado. ¡Un clic y todo está hecho!
Sencillas y eficaces, las botas Zipline Step On® les encantará a tanto a los niños como a los padres. Son tan fáciles de poner que las Zipline Step On se pueden calzar mientras estamos comiendo las tostadas del desayuno. Muy práctico para esas mañanas en que llegamos tarde a las clases de snowboard. Bastará con girar el sistema Boa® y las Zipline Step On® estarán aseguradas durante toda la mañana.
Las Zipline Step On® son tan cómodas e incluso son termoformables, que tu hijo no tendrá que quitárselas durante el almuerzo de la mañana. La ligereza y la amortiguación de las suelas interiores EVA y exterior Dynolite son perfectas para unas tardes de snowboard muy ocupadas.
Favoritas de los padres y adoptadas por los niños, las Zipline Step On® son unas botas ideales para aprender a hacer snowboard ¡y mucho más!
Flex: 2/10, flex ligero.
Step On® Backstay: Contrafuerte trasero Step On® que sujeta las botas en la muesca de la spoiler. Endurece el agarre de las botas.