





Saco de dormir - Mujer -
El saco de dormir para mujer Active 600 Waterfall de Millet, una de las marcas francesas pioneras en material deportivo para actividades Outdoor, es un saco ligero y compacto que te acompañará en tus noches de verano.
Este plumón, en su versión de mujer, está diseñado para personas que miden menos de 1,75 m. Se le ha aplicado un tratamiento repelente al agua duradero DWR que impide que la humedad penetre, haciendo que resbale por la superficie de la bolsa. Este tratamiento está garantizado sin compuestos químicos PFC para proteger tu salud y el medio ambiente.
CuentaActive 600 con una solapa anticongelante que protege la entrada de aire frío a través de la cremallera de la bolsa. Ofrece una temperatura cómoda de 12 °C y una temperatura mínima de hasta 9 °C. Además, ocupa poco espacio gracias a su bolsa de compresión. Además, se adapta a tu morfología, ya que su perfil está diseñado para ajustarse a la anatomía del cuerpo y, más concretamente, a la zona de los pies, que es muy sensible al frío.



- Cremallera antiempotramiento
- Cremallera lateral de ¾ para entrar y salir de forma fácil
- Cremallera bidireccional para facilitar la ventilación
- Solapa interior para proteger del frío
- Tiradores de cremallera fosforescentes
- Disponible con abertura de cremallera a la derecha
- Construcción multicapa sin puentes térmicos
- Capucha preformada con cordón de sujeción
- 1 bolsillo interior
- Bolsas de compresión
- Altura máxima del usuario: 175 cm
- Tratamiento repelente al agua DWR sin PFC
- Dimensiones de la bolsa de compresión: 24 x 13 cm
Composición :
- Material principal : 100 % poliamida 40D
- Material secundario: 100 % poliéster reciclado ReLOFT
| DWR | El apresto repelente al agua de larga duración (DWR) repele la lluvia ligera y la nieve y reduce el tiempo de secado del tejido. Además de la membrana impermeable y transpirable, esto DWR evita que el tejido se sature de humedad, para que la membrana transpirable pueda funcionar correctamente. |