






Legging de escalada - Mujer -
Diseñadas para escaladoras exigentes, las mallas de escalada para mujer
Su corte ajustado y su cintura de talle alto ofrecen una sujeción perfecta y una comodidad excepcional durante el esfuerzo. La pieza clave de su diseño, el fuelle en la entrepierna , garantiza una libertad de movimiento total, lo que te permite realizar las aperturas más atrevidas en un diedro o recuperarte con facilidad en la cima de un bloque. Estos leggings están diseñados para convertirse en una segunda piel, acompañándote en cada movimiento. Combina rendimiento y compromiso ecológico.
Fabricado con materiales reciclados, su tejido suave y Stretch proporciona una sensación de comodidad sin precedentes, esencial para los movimientos de escalada más complejos. Este modelo se adapta tanto como capa intermedia como pantalón único, y su material transpirable y su corte ergonómico lo convierten en una prenda polivalente para tus sesiones de escalada. Práctico y discreto, está integrado un bolsillo trasero oculto, ideal para guardar tus objetos esenciales sin sacrificar tu estilo.
Nota: Se han añadido imágenes de diferentes colores para que pueda observar las características del producto. Aquí, el modelo que se ofrece a la venta es Navy.



- Comodidad y libertad de movimiento
- Fuelle en la entrepierna
- Talle alto
- Bolsillo discreto en la parte trasera
- Material suave y elástico
Composición:
- 80 % poliamida reciclada, 20 % elastano reciclado