










Zapatillas de trail - Mujer-
L'Agravic Ultra W es una zapatilla de trail para mujer de la marca Adidas.
Se ha desarrollado para quienes quieren ir rápido, con calzado ligero en los pies, manteniendo la amortiguación y una buena redistribución de la energía. Fabricada en colaboración con el atleta Ekaterina Mityaeva, esta zapatilla está hecha para senderos de larga distancia y cuenta con una placa de carbono para aumentar la estabilidad y reducir el impacto.
La suela de caucho Continental™ proporciona el máximo agarre y una pisada estable en todo tipo de terrenos, incluso abruptos y húmedos. Su entresuela ultradinámica Boost absorbe eficazmente los impactos para proporcionar una amortiguación y un retorno de energía excelentes a cada paso.
Por último, la tecnología Lightstrike proporciona una amortiguación adicional sin sobrecargar la zapatilla.
Ligero, transpirable y duradero, Agravic Ultra W es, por tanto, ideal para pasar de senderos a terrenos más exigentes.


Peso : 249 g cada bota
- Tecnología Lightstike: suela ultraligera de EVA diseñada para proporcionar una amortiguación y velocidad excepcionales.
- Placa de carbono
- Suela de goma Continental™ que garantiza un agarre excepcional en superficies húmedas.
- Entresuela Boost con recuperación dinámica
- Soldaduras resistentes a la abrasión para tu protección
- Cuerpo: construcción tipo calcetín para un ajuste y comodidad perfectos
- Interior de la lengüeta de material antideslizante
- Placa de protección y propulsión fabricada con un 90% de carbono renovable.
Tecnologías :
Boost: desarrollado por Adidas, una entresuela de TPU para combinar una amortiguación de alto rendimiento con un eficiente retorno de energía.