







Zapatillas de trail/running - Mujer -
L'Agravic Ultra W Semi Flash Aqua es una zapatilla de trail running para mujer de la marca Adidas.
Diseñada para largas distancias por senderos accidentados y montañosos, laAgravic Ultra Semi W te proporcionará una sujeción óptima gracias a su suela de goma Continental™. Proporciona un agarre excelente tanto en superficies secas como mojadas y embarradas. En Adidas tu caso, el rendimiento va de la mano de la comodidad, por eso la zapatilla tiene una entresuela ligera y ultradinámica Lightstrike y entresuela ultradinámica. Pero eso no es todo, la zapatilla es lo suficientemente estable como para rendir bien en ultra-trails.
Su parte superior de malla sin costuras ofrece una transpirabilidad increíble para largas distancias. Además, su resistencia a la abrasión protegerá tus pies kilómetro tras kilómetro.
No lo dudes, esta es la Agravic Ultra W Semi¡para afrontar tus mayores retos!


- Parte superior de malla transpirable y cómoda
- Elementos reflectantes
Peso del par: 534 gramos
Suelas:
- Intermedio Lightstrike favorise amortiguación, ligereza y buen retorno de energía
- Pebax orgánico intermedio: contenido de carbono basado en aceite de ricino procedente de polímeros orgánicos renovables. Ofrece protección y estabilidad.
- Intermedio BOOST : Boost™ ofrece amortiguación duradera, retorno de energía y gran adaptabilidad en superficies rocosas.
- Exterior de goma Continental™, crampas de 4 mm para un agarre y una tracción excepcionales