











Mochila de trekking - Mujer -
La Aircontact Core 65+10 SL Savanna Nori es una mochila de senderismo para mujer de la marca Deuter con una generosa capacidad de 65 litros ampliable a 75 litros.
Diseñada para largas caminatas, esta mochila ofrece una comodidad óptima gracias a su sistema de espalda Deuter Aircontact System que distribuye eficazmente la carga y asegura una excelente ventilación. Su corte SL Fit está especialmente adaptado a la anatomía femenina, con una longitud de espalda más corta para un acarreo ergonómico y estable.
La mochila es compatible con un sistema de hidratación, ideal para mantenerse hidratado durante el camino. Incorpora múltiples funciones prácticas, como porta bastones, bolsillos laterales elásticos, dos grandes bolsillos con cremallera extraíbles en las caderas y un compartimento con solapa para organizar fácilmente tu material. Su fabricación combina PA texturizado 500D y PA reciclado 235D, lo que le confiere robustez y respeto por el medio ambiente.
La Aircontact Core 65+10 SL es la compañera ideal para las aventureras que buscan una mochila con rendimiento, comodidad y versatilidad para sus expediciones Outdoor.


- Transferencia directa de la carga a través del bastidor en Y.
- Comodidad en el transporte gracias a sus tirantes ligeros y ergonómicos.
- Estabilizadores de cadera
- Correas de ajuste
- Correa en el pecho
- Compartimento interior elástico
- Bolsillos laterales elásticos
- Compartimento de la solapa
- Label SOS
- Soporte para máscara en la correa
- Cojín lumbar para una transferencia óptima de la carga.
- Bucles de material
- 2 bolsillos grandes con cremallera extraíbles en las caderas
- Soporte para llaves
Dimensiones: 84 x 32 x 28 cm
Longitud de la espalda: 35 - 56 cm
Altura recomendada de la persona: 158 - 178 cm
Composición:
- 500D PA texturé
- 235D PA recyclé
| DOS DEUTER AIRCONTACT SYSTEM | La distribución del peso ahorra fuerzas y asegura que la espalda permanezca relajada, incluso cuando la mochila es pesada. La agradable ventilación de la espalda mejora además la comodidad de acarreo y preserva las reservas de energía. |
| SL FIT | La longitud del respaldo SL es específica para mujeres: en general las mujeres tienen la espalda más corta que los hombres. Por tanto, el sistema de transporte del modelo SL es ligeramente más corto que el de las mochilas estándar Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina. |