






El All-Air ERT es un casco de MTB de la marca Urge.
La marca francesa vuelve este año con este casco versátil que te acompañará tanto en trail, como en all-mountain, ¡e incluso en enduro!
Para cumplir con las exigencias de estas disciplinas, Urge se basó, en primer lugar, en una protección perfecta. El All-Air ERT tiene una construcción In-Mold fuerte y ligera a la vez y tecnología ERT. Esta innovadora tecnología es una espuma de de 4 mm de grosor que permite atenuar los impactos rotacionales causados por un impacto en el cerebro.
En cuanto a la comodidad, su espuma de nylon es suave y su ventilación es excelente gracias a sus 17 rejillas de ventilación situadas estratégicamente en el casco. El ajuste es muy preciso, se realiza mediante una ruedecilla de ajuste.
Urge trabaja por el desarrollo sostenible fabricando toda su gama con materiales reciclados y el 1% de la facturación de la marca se dona a asociaciones reconocidas de protección del medio ambiente.
El All-Air ERT es el casco ideal para todas las disciplinas del ciclismo de montaña, es ligero, cómodo y ofrece un muy buen nivel de protección.


- Peso: 324 g
- 17 aireaciones
- Ajuste occipital
- Correas recicladas
- EPS reciclado
- Carcasa In-Mold
- Espuma de nylon ecológica
- Visera de ABS reciclado