








Tienda de cicloturismo para 3 personas -
La tienda Allround Chapel XT 3P Agave para 3 personas de la marca Vaude ofrece un gran espacio habitable para los aficionados al camping y al bikepacking.
Esta tienda, diseñada para estancias al aire libre, se distingue por su construcción combinada de las tiendas interior y exterior que facilita el montaje. Además, las marcas de colores y las piezas de plástico facilitan el ensamblaje, mientras que el sistema de piquetas con clip permite una instalación rápida, incluso bajo la lluvia. En cuanto al espacioso vestíbulo, constituye un espacio cómodo para cambiarse o guardar material, como bicicletas, por ejemplo. También cuenta con dos claraboyas y una ventilación regulable en la parte trasera que aseguran una circulación de aire y una luminosidad óptimas.
Por otro lado, fabricada a partir de materiales reciclados, la tienda Allround Chapel XT 3P es una opción eco-responsable. De hecho, el tejido exterior y el suelo están completamente confeccionados a partir de botellas de plástico reciclado y el tratamiento Eco Finish sin PFC garantiza una protección eficaz contra el agua y la suciedad. En cuanto a la practicidad, la entrada está protegida contra la lluvia y las miradas indiscretas. Además, la tienda interior, espaciosa y equipada con bolsillos, ofrece un confort óptimo para tres personas. Las cámaras interiores desmontables permiten modular el espacio según tus necesidades. Por último, las puertas y las paredes de la tienda interior están equipadas con paneles de malla anti-mosquitos para una ventilación óptima y un clima agradable.
Así, la tienda Allround Chapel XT 3P es una elección acertada para viajeros y campistas que buscan una casa de lona funcional, cómoda y eco-responsable.


- Sistema de piquetas con clips
- Ventana de malla y orificios de ventilación
- Puerta y paredes interiores con insertos de ventilación en mesh anti-mosquitos
- Habitáculos interiores desmontables
- Maneta para enrollar el cordón y pinza
- Tendedero
- 2 bolsillos en el interior
- 1 amplio ábside
- 1 entrada con protección ajustable contra la lluvia
- 20 piquetas
- 7 vientos
- Suelo integrado
- Tratamiento repelente Eco Finish
- Impermeabilidad del suelo: 5000 mm
Dimensiones :
- Dimensiones plegada: 55 x 30 cm
- Altura bajo tienda: 175 cm
- Longitud de la habitación: 230 cm
- Anchura de la habitación: 195 cm
- Superficie habitación: 4,1 m²
- Superficie del toldo: 5,8 m²
- Superficie total (habitación + toldo): 9,9 m²
Composición :
- Doble techo: 100% Poliéster reciclado con recubrimiento PU (impermeabilidad: 3000 mm)
- Tienda interior: 100% Poliéster reciclado 68D
- Suelo: 100% Poliéster reciclado con recubrimiento PU
- Varillas: Aluminio 7001 Ø 11,1/9,5/8,7 mm
| Green Shape | Etiqueta de la marca que identifica productos respetuosos con el medio ambiente, fabricados con materiales duraderos pero funcionales. También garantiza condiciones laborales justas en toda la cadena de producción. Un producto etiquetado debe estar compuesto por más del 50% de materiales biosostenibles o reciclados. |
| Eco Finish | Este acabado resiste al agua y a las manchas. Se aplica sobre el tejido exterior del producto para que el agua perle y escurra inmediatamente (sin PFC). Protege contra la lluvia y mantiene el planeta limpio. Es necesaria una nueva aplicación regular para una impermeabilización permanente y resistencia a las manchas. |