




Pies de gato - Hombre -
El modelo Aragon Clay/Jasmine Green es un pie de gato para hombre de la marca La Sportiva para escaladores principiantes e intermedios.
Te proporcionará toda la comodidad y el apoyo que necesitas para iniciarte y progresar en la escalada. Este modelo fue especialmente diseñado para su uso en estructuras indoor, sin embargo, tendrá buen desempeño en acantilados y rutas largas gracias a su alto nivel de comodidad.
Gracias a su cierre en doble Velcro®, se puede ajustar rápida y fácilmente. El ligero cámber del calzado y su cuerpo de cuero sin forro te garantizará comodidad en todas las circunstancias y la posibilidad de usarlo en sesiones largas sin sentir dolor. Su construcción está perfectamente adaptada a los escaladores con pies más anchos.


Peso del par: 340 gramos
- Parte superior de ante con una construcción tubular
- Entresuela LaSpo Flex de 1,1 mm
- Suela Frixion® Black de 4 mm
- Máxima comodidad.
- Ajuste del pie de gato con doble Velcro®
- Cuero sin forro para una mayor adaptabilidad
Tecnología:
| Frixion® Black | Suela exterior ultra adherente y muy resistente a la abrasión para un máximo rendimiento en escalada. |