






Linterna frontal con batería -
LaAstro 300 R Octane Black Diamond es una linterna frontal sencilla y versátil diseñada para aventureros que buscan una linterna minimalista sin detalles innecesarios.
Equipada con una lente y un interruptor clásico, esta lámpara tiene varios ajustes , como potencia máxima, atenuación o parpadeo. Además, tiene una memoria de intensidad que te permite encenderlo y apagarlo con el último ajuste utilizado. No es necesario volver a pasar por la intensidad máxima.
La energía la suministra una batería recargable 1500 Li-ion incluida con puerto de carga micro-USB. Es resistente a la intemperie, ya sea lluvia, nieve o cualquier ángulo de la lámpara. El modo de bloqueo garantiza que no se encienda inesperadamente en tu bolso o bolsillo. Por último, la diadema elástica está hecha de fibra reciclada Repreve , ¡que ofrece una comodidad excelente junto a la piel!



- Batería recargable de iones de litio de 1500 mAh integrada con puerto micro USB
- Entre sus ajustes están: potencia máxima, regulador de intensidad y parpadeo
- Memoria de intensidad
- Resistente a la intemperie (IPX4)
- Modo de bloqueo
- Diadema de fibra reciclada Repreve
Alcance máximo:
- Largo: 55 m
-Medio: 35 m
-Corto: 8 m
Peso: 75 g
Intensidad máxima: 300 Lúmenes