





Mochila de trekking - Hombre -
Osprey presenta su nueva mochila de Trekking, laAtmos AG 50 Venturi Blue.
El elemento principal que ha hecho famosa a la Atmos 50 AG es el sistema AG AntiGravity™ que te ofrece un panel dorsal y un cinturón totalmente ventilados. ¡El respaldo 3D perforado y la malla ofrecen una ventilación y una comodidad de transporte inigualables!
Cada elemento de ajuste permite adaptar perfectamente la mochila a la forma de tu cuerpo. El cinturón Fit-on-the-Fly™ y el arnés ExoForm™ Biostretch™ garantizan un fácil manejo de tu mochila a pesar de tener una carga considerable.
Bolsas conocidas por su Práctico, gracias a sus diferentes puntos de acceso a la carga: acceso por la parte inferior de la Bolsa, por la parte Superior. Además, las anillas para fijar los bastones de senderismo son accesibles mientras continúas tu avance sin quitarte la mochila.
Preparada para afrontar cualquier condición meteorológica, esta mochila también está lista para la lluvia gracias a su funda impermeable integrada y extraíble. Cuenta con el sistema de compresión InsideOut™, la Atmos AG 50 permite reducir la fatiga provocada por el peso de la carga gracias a su comodidad.
Ligero, Práctico y bien pensado, elAtmos AG 50 está listo para acompañarte en tus salidas y expediciones.


| TALLA | PESO (g) | DIMENSIONES (cm) | VOLUMEN (L) | CARGA (kg) |
| S/M | 2010 | 81 x 38 x 31 | 50 | 11 - 16 |
| L/XL | 2060 | 86 x 38 x 31 | 53 | 11 - 16 |
- Largo del torso ajustable
- Soporte para llaves en el interior
- Dos bolsillos con cremallera en el cinturón
- Anillas dobles para piolet
- Acceso desde la parte superior
- Bolsillos laterales de malla elástica
- Fijación para bastones Stow-on-the-Go™
- Correa en el pecho con silbato
- Correas extraíbles para las colchonetas
- Acceso inferior con cremallera
- Correa de compresión doble
- Estructura perimetral ligera
- Solapa superior extraíble con dos compartimentos
- Arnés ExoForm™/Biostretch™ con estructura de elevación de carga.
- Compatible con bolsas de hidratación Hydraulics™ e Hydraulics™ LT
- Sistema de respaldo AG AntiGravity™ 3D ajustable con red colgante
- Cinturón ajustable Fit-on-the-Fly™
- Funda impermeable integrada y extraíble
- Funda interna de hidratación
- Compartimento básico con divisor interno para el saco de dormir
- Bolsillo frontal ampliable
- Bolsillo lateral de malla extensible
Composición: Principal: Nylon Ripstop 210D reciclado y homologado BlueSign®, tratamiento repelente al agua sin PFAS.
Fondo de la mochila: Nylon reciclado 500D de alta tenacidad aprobado por BlueSign®, tratamiento repelente al agua sin PFAS.
| AIRSPEED™ | El panel trasero de malla trampolín ventilado AirSpeed™ crea un espacio aireado entre la bolsa y tu espalda, lo que permite una ventilación y una comodidad excepcionales cuando hace calor o la actividad es intensa. |