









Maletines de bicicleta para la rueda trasera -
La Back-Roller Plus CR QL2.1 40L Kiwi es un juego de maletines para la rueda trasera de la marca Ortlieb, ideal para quienes viajan a diario o realizan viajes largos.
Está fabricada con una lona Cordura® de aspecto moteado, resistente, impermeable y a prueba de polvo (Norma IP64). Equipada con un ingenioso sistema de sujeción Quick-Lock 2.1 con ganchos de cierre automático, el maletín se fija a la bicicleta y se desmonta en un santiamén. Gracias a sus correas para el hombro, solo tendrás que desabrocharla para llevarte tus cosas a la tienda de campaña o a tu alojamiento. Por último, con estos dos maletines de 20 litros cada uno, podrás llevar contigo todo lo necesario sin que te suponga ningún peso, ya que cada uno pesa solo 840 g vacío.
La Back-Roller Plus CR QL2.1 40L es un maletín a doble cara, a la vez resistente y con estilo, que te acompañará en todas tus mejores aventuras.




- Cierre enrollable
- Compartimento grande
- Bolsillo interior con cremallera
- Fácil de limpiar
- Se incluyen insertos para acortar los ganchos a 12, 10 y 8 mm
- Correas para el acarreo en el hombro incluidas
- Se vende en lotes de 2
Dimensiones :
- Altura : 42 cm
- Largo superior: 32 cm
- Largo inferior: 23 cm
- anchura : 17 cm
Peso por maletín: 840 g
Capacidad por maletín: 20 litros
Composición :
- Lona Cordura® resistente e impermeable
Carga máxima por maletín: 9 kg
| QUICK-LOCK 2.1 | Sujeción universal para maletines de bicicleta, bolsas de senderismo y muchos otros artículos. Este innovador sistema permite la sujeción en prácticamente todos los portaequipajes habituales para bicicletas. Diseñado estándar para tubos de hasta 16 mm, también es posible utilizar, como opción, ganchos de 18 o 20 mm. Todos los elementos se pueden ajustar sin herramientas y sustituir sin ningún problema. Se puede instalar un dispositivo de seguridad antirrobo en el raíl superior (opcional). |
| CORDURA® | Este Cordura® es imprescindible para el refuerzo de la ropa gracias a su denso tejido. Es extremadamente resistente al desgaste, a la abrasión y a los cortes. Ideal para actividades intensas al aire libre. Gracias a su robustez, se utiliza para bolsas de gran volumen o como refuerzo en prendas de ropa. |