Barrita energética 25 g de grosella, almendra y genciana
La barrita 100% orgánica de grosella, almendra y genciana de la marca
Esta barrita nutricional y orgánica ha sido pensada para hacer deporte, pero también como aperitivo. Una barrita de cereales sin cereales para controlar los niveles de azúcar en sangre (sin antojos). Ingredientes nobles, que llenan y son fáciles de digerir. Bio, veganas, sin conservantes ni aditivos, sin gluten, sin lácteos y ¡muy ricas!
- Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
- Las barras se ensamblan en los Alpes de Alta Provenza, en un taller con certificación ecológica
- Barras con más glúcidos, "azúcares buenos" que provienen principalmente de la fruta, lo que evita la fatiga (picos de hipoglucemia)
Peso neto: 25 g
Consejos para la degustación:
Antes, durante y después de una sesión deportiva (1 barrita cada 45 minutos de promedio, según la intensidad) o simplemente como aperitivo saludable (en este caso, lo ideal es después de una pieza de fruta fresca).
Conservación:
guárdalo en un lugar seco entre 15°C y 25°C.
Ingredientes:
Dátiles, almendras 22,1%, cubos de grosella 18,5% (grosella, zumo concentrado de manzana, pectina, harina de arroz), proteínas de girasol, fibra de acacia, aceite de oliva, arándanos (arándanos, zumo concentrado de manzana, aceite de girasol), zumo de remolacha, genciana 0,07%. Los ingredientes son veganos y sin gluten. Sin embargo, es posible que haya restos de gluten en el proceso de producción. Contiene azúcares naturales.