


Short stretch de MTB - Mujer-
El short Logo Black pra mujer de la marca ION es ligero e ideal para tus sesiones de MTB de all-mountain/enduro.
Es extensible gracias a su tejido 2Way_Stretch, este short te garantiza una libertad de movimiento bastante apreciada cuando estás en plena acción.
En cuanto a sus accesorios, tiene dos bolsillos con cremallera para guardar tus pequeños objetos personales y mantenerlos a salvo durante la práctica.
Su cintura es ajustable con velcro para un ajuste perfecto a tu cuerpo.
Colección ION Primavera/Verano 2022


- Cintura ajustable con velcro
- Cierre con botón de presión
- Dos bolsillos con cremallera
- Material extensible (Tecnología 2Way_strech)
Composición:
- Material principal: 100% poliéster
- Mallas: 100% Poliéster
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
