La correa Pace 2/Apex de 42 mmde Silicona de la marca Coroses una correa que te permite personalizar tu reloj.
Esta correa, fabricada en Silicona, tiene una anchura de 20 mm y solo es compatible con los relojes Pace 2 y Apex de 42 mm .
Es fácil de ajustar e instalar, ¡así podrás adaptar tu reloj a tu nuevo look del día o a tu ropa deportiva!
Nota: Esta correa no es compatible con los modelos Apex de 46 mm.

Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
