


Los calcetines Quarter Ceramicool Run Calcetines mixtos blancos Odlo están diseñados para correr y practicar trail running.
CeramicoolGracias a su tecnología, estos calcetines de media caña de malla transpirable mantienen los pies frescos y evacuan el sudor. Incorporan un sistema de amortiguación bodymap para mejorar el confort y la amortiguación, y un material más grueso y suave en la zona del talón y la puntera ayuda a reducir el impacto de tus pasos a la vez que te protege de las ampollas.
El hilo de polipropileno integrado es muy funcional y resiste la absorción de la humedad, por lo que se trata de un par de calcetines de secado muy rápido. ODLO ZEROSCENT La construcción sin costuras de la puntera proporciona a los calcetines un ajuste óptimo, mientras que la tecnología antiolor integrada controla y elimina los malos olores.
Colección Odlo Primavera-Verano 2024


- Evacuación optimizada de la humedad
- Suave al tacto
- Comodidad superior
- Sin costuras en la zona de los dedos.
- Hecho en Europa
Composición:
- 73 % Poliamida
- 20% Polipropileno
- 7% Elastán
| ZeroScent | La tecnología ZeroScent mejora tus condiciones deportivas y reduce el olor corporal. Es antiolor, 100% de origen natural, evita que los olores penetren y se desarrollen en la ropa. Para un mejor control de los olores, comodidad diaria con un acabado ecológico. |
| CERAMICOOL | La tecnología Ceramicool de Odlo tiene un efecto refrescante en la piel de hasta 1°, optimizando tu rendimiento físico durante el entrenamiento. |