




Sudadera con capucha de algodón orgánico - Hombre -
La Cimai Collab Sweat M Rope de hombre de la marca Millet es una sudadera con capucha de corte regular, diseñada para un uso diario con estilo.
Con una capucha integrada con cordón de sujeción, esta sudadera ofrece un ajuste óptimo y un refuerzo en la comodidad. Su práctico bolsillo canguro completa su diseño funcional, mientras que los puños y el bajo en costilla aseguran un ajuste perfecto. El estilo gráfico único, fruto de una colaboración exclusiva con Benjamin Jeanjean, aporta un toque contemporáneo y distintivo.
Confeccionada en algodón 100 % orgánico, esta sudadera suave y ligera combina comodidad y respeto por el medio ambiente, ya que su diseño ecológico permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2. Con un nivel de calor 2, te acompañará agradablemente en tus actividades diarias, a la vez que te dará un aspecto moderno y responsable.



- Corte regular
Material suave y ligero
- Capucha fija con ajuste mediante un cordón
- 1 bolsillo tipo canguro
- Puños y bajos de la prenda con acabado costilla.
Motivos gráficos realizados en exclusiva y en colaboración con Benjamin Jeanjean
Composición: 100% Algodón orgánico