






Calzado de montaña de día - Hombre -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Cloudhorizon 2 M Pearl/Fog es una bota de senderismo de día para hombre de la marca On.
Diseñada sin sistema de cierre Boa, prioriza una sujeción natural y ajustada gracias a un laçage clásico, sencillo y eficaz. Su caña baja de malla acolchada y transpirable asegura una excelente ventilación, a la vez que ofrece comodidad y ligereza.
Este calzado incorpora una entresuela Helion™de espuma ultrasuave que proporciona una amortiguación mullida para proteger los pies durante largas caminatas. La tecnología CloudTec® optimiza la transición hacia la parte delantera del pie para un movimiento fluido y natural.
La suela de caucho está equipada con la tecnología Missiongrip™, que garantiza una mayor adherencia y una mayor durabilidad en todos los senderos. Sin membrana impermeable, este calzado prioriza la transpirabilidad para mantener la comodidad durante tu senderismo de día.
La combinación de sus materiales técnicos y sus innovaciones hace que la Cloudhorizon 2 M sea la opción ideal para los senderistas que buscan comodidad, ligereza y rendimiento en terrenos moderados.


- Flancos estables
- Amortiguación ligera
Composición :
- Empeine de malla acolchado y transpirable.
- Suela de caucho
- Espuma duradera
| HELION | Con una entresuela Helion™ ultra suave para una sensación de comodidad mullida que te hará querer llegar más lejos. |
| CLOUDTEC | Diseñado para transiciones fluidas hacia la parte delantera del pie. |
| MISSIONGRIP | Equipado con tecnología Missiongrip™ para una mejor adherencia y una suela más duradera. |
