







Calzado de montaña para senderismo de día - Mujer -
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La Cloudhorizon 2 W Glacier/Pearl es una bota de senderismo de día para mujer de la marca On Running.
Diseñada para largas caminatas, esta zapatilla baja ofrece una excelente sujeción gracias a sus laterales estables y a una amortiguación ligera que protege eficazmente los pies. Su sistema de ajuste clásico asegura un ajuste fiable y personalizado a cada paso.
La caña transpirable de malla acolchada garantiza una comodidad óptima al evacuar la humedad para mantener los pies secos. Missiongrip™Su suela exterior de caucho resistente ofrece un refuerzo en cuanto a adherencia se refiere en distintos terrenos, mientras que la entresuela ultrasuave Helion™ te proporciona una sensación de comodidad y dinamismo.
La tecnología CloudTec Phase™ favorece una transición fluida hacia la parte delantera del pie, lo que hace que cada zancada sea más natural y eficaz. Por lo tanto, este calzado es ideal para las senderistas que buscan comodidad, ligereza y rendimiento tanto en los senderos como en el día a día.

- Acolchado mullido
- Caña suave y transpirable para largas jornadas por los senderos
- Refuerzo protector en la puntera, optimizado para el senderismo
Composición :
- Vástago: Poliéster reciclado
- Entresuela: Espuma Helion™ para una mayor amortiguación, comodidad y estabilidad
- suela : Goma Missiongrip™ antideslizante
| CLOUDTEC PHASE™ | Diseñada mediante una simulación virtual de última generación, la CloudTec Phase™ es un prototipo de precisión que traspasa los límites del mundo físico. Estas Clouds suelas, de forma angular, se han diseñado para flexionarse por secciones y permitir unas zancadas suaves y una transición del talón a la puntera perfectamente fluida, desde el despegue hasta el aterrizaje. |
| MISSIONGRIP™ | Missiongrip™ utiliza un caucho técnico para maximizar la fricción. Y dominar todo tipo de terrenos todo terreno. Diseñada y probada con los deportistas deOn Running en los Alpes suizos, esta goma Missiongrip™ se ha creado con un único objetivo: ofrecer una adherencia, una estabilidad y una sujeción perfectos, tanto en senderos lluviosos como en los circuitos más exigentes. |