


Crampones para Alpinismo -
Los Contact son crampones para Alpinismo y senderismo de glaciar de la marca Black Diamond.
Con 10 puntas y fabricado íntegramente en acero inoxidable, el Contact es ideal para el senderismo de glaciar en el que se necesitan crampones sencillos, robustos y estables.
El Contact está disponible en dos versiones diferentes: Clip y Strap. Estas dos versiones le permiten adaptarse tanto a zapatos sin reborde (Universal) como a zapatos con reborde trasero (Semi-automático). También se adaptará a las nuevas generaciones de zapatos con suela curva.
Ligero y resistente, el Contact es el modelo perfecto para tu senderismo de glaciar y otras rutas de alpinismo con pendientes moderadas.


- Barritas centrales flex
- Estribo delantero compatible con la mayoría de los zapatos.
- Versión Clip equipada con una horquilla delantera y una talonera más baja con ajuste micrométrico para un ajuste más preciso en calzado técnico con reborde trasero.
- Antibote ABS de doble densidad incluido en el kit.
Composición:
- 75 % Acero inoxidable, 25 % Poliuretano termoplástico
Compatibilidad con los sistemas disponibles:
- Versión Strap (Universal): Calzado de montaña no técnico.
- Versión Clip (Semi-automática): zapatos sin reborde delantero.