

Doble dragonera elástica para piolets técnicos -
La Double Spring Evo de Grivel es una doble dragonera elástica para piolets, diseñada para asegurar dos herramientas durante el alpinismo y la escalada en hielo. Su sistema elástico acompaña los movimientos durante el avance, mientras que el conector giratorio integrado limita las torsiones y favorece una manipulación fluida de los piolets.
Gracias a su doble conexión a las herramientas, permite mantener ambos piolets sujetos. Su conexión mediante un nudo en el arnés facilita la instalación, mientras que su mosquetón giratorio integrado mejora la libertad de movimiento. Su construcción combina poliéster, caucho y aluminio.



- Construcción en poliéster, caucho y aluminio
- Conexión para dos piolets
- Conexión al arnés mediante nudo de alondra
- Mosquetón giratorio integrado
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
