


Sujeciones traseras para crampones -
Las Back Flex son sujeciones traseras para crampones de la marca Petzl.
LEOPARD FL, IRVIS HYBRID, IRVIS, VASAK, SARKEN, LYNXCompatibles con crampones, estas sujeciones te permiten colocarlas en tus botas sin que tengan rebordes en la parte trasera. Se trata de un accesorio cuyo uso, en comparación con la compra de un zapato con reborde, no ha cambiado, y que, además, resulta mucho más económico.


Peso : 120 gramos.
Material : Acero inoxidable, polímero.
Detalles:
LEOPARD FL, IRVIS HYBRID, IRVIS, VASAK, SARKEN, LYNX- Compatible con crampones.
- Se suministran por pares con correas de sujeción.
Suscríbete a nuestro boletín informativo
¡Sé el primero en enterarte de las promociones, rebajas, ofertas especiales, eventos de snowleader y de las nuevas marcas que se incorporan a nuestro catálogo!
Si te suscribes a nuestro boletín informativo, aceptas recibir nuestros correos electrónicos personalizados, así como el seguimiento de su apertura. Puedes modificar tu consentimiento en cualquier momento, desde la primera vez que recibas una comunicación o, en su caso, tras crear tu cuenta.
Visítanos en nuestras tiendas y ven a descubrir nuestros productos, a que te asesoremos y a probarlos. ¡Nuestro equipo te recibirá con una sonrisa!
