




Bragas de lana merino - Mujer -
Las bragas Folo Merino Briefs W Rock Leopard de mujer de esta marca Mons Royale combinan estilo y rendimiento para ofrecer una comodidad óptima en el día a día.
Confeccionados en Merino Air-Con, una innovadora mezcla de lana merino, Nylon y elastano, estas bragas ofrecen una excelente transpirabilidad y una suavidad natural gracias a la lana merino, al tiempo que garantizan una mayor elasticidad y resistencia gracias a las fibras sintéticas. Su material elástico y ligero asegura una libertad de movimiento perfecta, ideal para practicar actividades deportivas y llevar un estilo de vida activo.
Su cintura elástica plana, decorada con el logotipo de la marca, proporciona una sujeción cómoda sin molestias. Este pantalón técnico es perfecto para mantenerte seco y cómodo en cualquier circunstancia, gracias a sus propiedades termorreguladoras y antibacterianas naturales.




- Bragas suaves, transpirables y ligeras
- Material elástico
- Cintura elástica plana con el logotipo de la marca
Composición :
- Merino Air-Con 83 % lana merino, 13 % Nylon, 4 % elastano
| Merino Air-Con | Confeccionado con una mezcla de lana merino y fibras sintéticas, el Merino Air-Con combina lo mejor de ambos mundos. La lana merino aporta aislamiento térmico y suavidad, además de ser transpirable y antibacteriana; las fibras sintéticas aportan transpirabilidad, resistencia y elasticidad. Ropa ideal para practicar actividades deportivas en cualquier época del año. |