










Mochila para senderismo de día - Hombre -
La Futura 23 Black es una mochila de senderismo de un día de la marca
Con sus 23 litros de capacidad, es ideal para tus salidas deportivas de un día. Su sistema de espalda AIRCOMFORT asegura una ventilación óptima gracias a una malla innovadora, que te garantiza la máxima comodidad incluso durante esfuerzos intensos. Esta mochila es compatible con un sistema de hidratación, lo que te permite mantenerte bien hidratado sin interrumpir tu actividad.
Diseñado con materiales reciclados, como el 210D PA reciclado y el 600D PES reciclado, combina robustez y respeto por el medio ambiente, reduciendo así el consumo de agua y las emisiones de CO2. Práctico, cuenta con bolsillos laterales elásticos, un compartimento organizador y un bolsillo delantero, así como un compartimento seguro para tus objetos de valor. También se ha previsto el acarreo de bastones, gracias a unas correas de ajuste precisas y a un marco de acero elástico que ofrece una excelente estabilidad. El Futura 23 Black es el compañero perfecto para los senderistas deportistas y amantes de las tendencias que buscan ligereza y funcionalidad.


- Correas de ajuste de posición
- Marco con perfil redondo de acero para muelles con elasticidad permanente.
- Bolsillos laterales elásticos
- Correa en el pecho de ajuste continuo
- Compartimento para objetos de valor
- Compartimento organizativo
- Bolsillo en la parte delantera
Dimensiones: 52 x 28 x 18 cm
Longitud de la espalda: 44 - 54 cm
Altura recomendada de la persona: 170 - 195 cm
Composición:
- 210D PA recyclé : 50% du fil est utilisé à partir de matières premières recyclées
- 600D PES recyclé
| AIRCOMFORT | Sistema de espalda ventilada que, gracias a su nueva malla, asegura una ventilación máxima de la espalda durante el senderismo de día. |