










Mochila de senderismo de día - Hombre -
La Futura 27 Greystone Alu es una mochila para senderismo de día de la marca Deuter con una capacidad de 27 litros.
Diseñada para los amantes del senderismo deportivo, cuenta con un sistema de espalda ventilada AIRCOMFORT que asegura una excelente ventilación y una comodidad óptima incluso durante esfuerzos intensos. Esta mochila es compatible con un sistema de hidratación, lo que te permite mantenerte bien hidratado durante todo el recorrido.
Su diseño integra materiales reciclados, en particular PA 210D reciclado y PES 600D reciclado, lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental. Está equipado con un armazón de acero con resortes para una sujeción estable y una correa de pecho ajustable para un acarreo personalizado. Es muy práctico, ya que cuenta con bolsillos laterales elásticos, un bolsillo delantero, un compartimento para objetos de valor y un espacio para organizar tus accesorios.
El también Futura 27 Greystone Alu incorpora un sistema de acarreo para bastones, ideal para los senderistas más exigentes. Con sus dimensiones compactas y su espalda de malla ajustable, esta mochila combina robustez, comodidad y respeto por el medio ambiente para acompañarte en todas tus aventuras Outdoor.


- Correas de ajuste de posición
- Marco con perfil redondo de acero para muelles con elasticidad permanente.
- Bolsillos laterales elásticos
- Correa en el pecho de ajuste continuo
- Compartimento para objetos de valor
- Compartimento organizativo
- Estabilizadores de cadera
- Bolsillo en la parte delantera
Dimensiones: 55 x 28 x 20 cm
Longitud de la espalda: 44 - 54 cm
Altura recomendada de la persona: 170 - 195 cm
Composición:
- 210D PA recyclé : 50% du fil est utilisé à partir de matières premières recyclées
- 600D PES recyclé
| AIRCOMFORT | Sistema de espalda ventilada que, gracias a su nueva malla, asegura una ventilación máxima de la espalda durante el senderismo de día. |