




Saco de dormir comprimible - Unisex -
El G180 es un saco de dormir para camping o trekking de 2 estaciones de la marca Carinthia.
La letra G del nombre procede de la tecnología G-Loftuna tecnología de fibra hueca aislante que hace que la bolsa sea muy compresible, resistente a la humedad, transpirable y fácil de cuidar. El G180 es ideal para usar en verano o entre estaciones. Su temperatura de confort de 1 °C y su límite de confort de -4 °C se adaptan perfectamente a una noche bajo las estrellas o en una tienda de campaña entre principios de mayo y finales de septiembre.
El pequeño extra de G180es el uso de un tejido interno y externo de alto rendimiento, que garantiza una disipación mínima del calor. Además, el aislamiento térmico se refuerza allí donde las pérdidas suelen ser mayores.
Por último, la tecnología G-Loft tecnología es antibacteriana G180 una vanguardia en términos de higiene.


- Corte diferenciado
- Solapa protectora con cremallera
- Acoplable
- Banda de protección antipellizcos
- Tira aislante en el interior de la cremallera
- Cremallera doble
- Gorro con cordón para un mejor ajuste
- Termoflect
- Bucles para Carinthia Grizzly (forro adicional)
- Bolsa de compresión + Bolsa de almacenamiento integrada
Talla M:
- Peso: 1090 g
- Dimensiones: 215 x 74 x 48 cm
- Altura del usuario: menos de 185 cm
Talla L:
- Peso: 1120 g
- Dimensiones: 230 x 79 x 51 cm
- Altura del usuario: menos de 185 cm
Temperaturas:
- Comodidad: 1°C
- Limite: -4°C
- Extrema: -20°C
Composición:
- Material exterior: 100 % Poliamida
- Material interior: 100 % Poliamida
- Forro: G-LOFT® 100% poliéster 180 g/m².
| G-LOFT® | G-LOFT® combina las ventajas del plumón natural con la resistencia de la fibra sintética. G-LOFT® A diferencia del plumón, la fibra sintética no absorbe la humedad, por lo que garantiza un rendimiento térmico muy elevado incluso cuando está mojada. |