










Mochila para senderismo y escalada -
La mochila de senderismo y escalada HD3 Black mochila Pajak es un modelo perfecto para tus salidas y viajes por la montaña.
Esta comodísima bolsa tiene un respaldo ergonómico para que pueda llevarla cómodamente de la mañana a la noche. daisy chains Con mucho espacio de almacenamiento y un volumen de 45 litros , podrás llevar todo tu equipo de escalada y senderismo: bolsillos con cremallera en los laterales y en la parte delantera, correas para enganchar mosquetones y una cuerda y para guardar fácilmente todos tus accesorios. Además, el HD3 tiene un volumen ampliable : ¡puede pasar de 45 a 60 litros !
En términos de seguridad, esta bolsa está equipada con tecnología RECCO® que facilita su localización en caso de accidente o avalancha. Su gran bolsillo te permite llevar tu equipo de seguridad para avalanchas. X-PacPara proteger sus pertenencias de la intemperie, este modelo cuenta con una apertura enrollable y está fabricado en fibra de carbono y superresistente y duradero Dyneema superresistente y duradera.
Para sus excursiones cortas, trekkings y viajes de escalada, opte por el HD3 ¡!




- Bolsillos exteriores en los laterales y la parte delantera de la bolsa
- Volumen ampliable: de 45 a 60 L
- Porteo de cuerda de escalada
- Daisy chains
- Transporte ergonómico
- Cierre enrollable
- Cierres con cremalleras impermeables
- Equipado RECCO®
Dimensiones: 65 (85) x 30 x 20 cm
Composición:
WOOJIN X-Pac- , Fibra de carbono , Dyneema®
| RECCO® | RECCO® es un sistema de rescate utilizado en todo el mundo para ayudar a localizar rápidamente a las personas. El sistema en dos partes consiste en un sensor utilizado por los socorristas y reflectores que se integran a la ropa. Juntos permiten una rápida localización usando un radar pero no reemplazan el uso de los transceptores. |
| Dyneema® | Dyneema® Materiales ripstop que contienen hilos 15 veces más resistentes que el acero, pero extremadamente ligeros: hasta un 40% más ligeros que la aramida, por ejemplo. Gracias a sus tecnologías patentadas, el material Dyneema® tiene unas características direccionales exclusivas que le confieren una relación peso/resistencia inigualable. Este tejido ripstop Dyneema® garantiza una resistencia extrema al desgarro. |
| YKK® Vislon® | Vislon® La cremallera está fabricada con componentes de plástico moldeados por inyección. Es más ligero que los cierres metálicos del mismo tamaño. Las variaciones de color de los elementos ricos se crean mediante la formulación del pigmento de color durante el proceso de inyección. |