




Calcetines de lana de merino - Unisex -
El modelo Hike Full Cushion Crew Socks Black unisex de Smartwool es un par de calcetines de senderismo en lana merina, cómodos y resistentes.
Con estos calcetines, opta por el mejor equilibrio entre estilo y confort. La tecnología Indestructawool™ satisfará tu búsqueda de durabilidad. Los calcetines ofrecen un máximo confort gracias a las costuras planas en la zona de los dedos. La sujeción y el ajuste son posibles gracias a la tecnología 4 Degree Elite™ Fit System.
El acolchado en toda la extensión del calcetín garantiza un confort constante desde el inicio hasta el final de tu caminata. La lana certificada de origen responsable y el nylon reciclado aseguran un calcetín más duradero.





- Zonas de ventilación en mesh
- Tecnología Indestructawool™ con zonas de alta resistencia ampliadas
- Tecnología 4 Degree™ Elite Fit
- Tecnología Virtually Seamless™ Toe
- Borde cómodo para un buen ajuste
- Amortiguación en toda la media
Composición :
- 63% Lana de merino, 35% Nylon, 2% Elastano
| 4 Degree™ Elite Fit System | Para un ajuste a medida orientado al rendimiento con zona articular flexible a la altura del tobillo |
| Indestructawool™ | La tecnología Indestructawool™ presenta un método de construcción pendiente de patente para una durabilidad y confort excepcionales. |
| Virtually Seamless™ Toe | Costuras en los dedos alisadas para un ajuste y confort máximos dentro del calzado. |
| Lana de merino | El confort y rendimiento de la lana de oveja merina son simplemente excepcionales. Es suave y muy flexible. Excelente aislante térmico, regula idealmente la temperatura corporal tanto en invierno como en verano. Puede absorber un tercio de su peso en forma de vapor de agua; su aporte de calor evita la sensación de frío, incluso mojado la prenda sigue manteniendo el calor... Las fibras de lana son naturalmente resistentes a las acciones mecánicas, se ensucian poco y son antibacterianas, reduciendo considerablemente los malos olores y la necesidad de lavado. Como toda materia natural, la lana de merino es biodegradable. |