









Chaleco de hidratación - Unisex -
El
Es el compañero ideal para acompañarte en tus Ultra trails y tener todo lo necesario a mano. Su diseño en forma de X ofrece una capacidad de 10 litros sin dejar de ser compacto. En la parte delantera encontrarás espacio para las bolsas de agua ligeras, y en la espalda hay espacio suficiente para una bolsa de hidratación. Hay varios bolsillos de fácil acceso para guardar aperitivos o tus objetos personales. Además, un sistema de sujeción te permitirá transportar tus bastones.
El chaleco está confeccionado en malla alveolar , lo que le confiere una gran ligereza; además, es transpirable y cómodo, para que puedas mantenerte concentrado en tu objetivo. Por último, el


- 2 bolsillos de hidratación de 650 ml + cordón elástico autoblocante. ¡Una posición alta ideal para hidratarse sin tener que sacar el envase!
- 2 bolsillos para bebidas de 500 ml + cordón elástico interno. Grande capacidad de almacenamiento y accesibilidad perfecta.
- 2 bolsillos XL con cierre para guardar de forma segura tu smartphone u otros objetos importantes.
- 1 bolsillo en el hombro con cremallera de 150 ml + cordón rígido interno + silbato de emergencia: todo lo imprescindible para tu seguridad, comodidad y cuidado personal...
- 1 bolsillo horizontal de 800 ml + cordón elástico autoblocante. ¡Accede a tu chubasquero sin tener que quitarte la mochila nada más caer las primeras gotas!
- 2 bolsillos horizontales abajo. Acceso centralizado a tu kit de seguridad: linterna frontal, guantes, manguitos…
- 1 bolsillo vertical con Clip de Cerradura + Velcro para colgar. Compatible con una bolsa de hidratación de 1,5 l.
- 1 compartimento principal de 4 litros con cierre. Grande abertura en forma de «U» para hacer el acceso fácil en cualquier circunstancia.
- 3 porta bastones. En la parte delantera: a la derecha y a la izquierda en vertical // En la parte trasera: en horizontal o en vertical.
- 2 correas pectorales móviles con clips, montadas sobre guías de 20 cm: ajuste personalizable en altura, anchura y ángulo.
- 2 cordones elásticos «doble S» autoblocantes. Ajustes y regulaciones laterales durante la carrera.
- 3 cordones elásticos de compresión autobloquantes en los bolsillos traseros altos y bajos.