






Pie de gato - Unisex -
El Jarvis Lace es un pie de gato de la marca EB que ofrece una precisión inigualable gracias a su innovador sistema de cordones, que permite un ajuste personalizado.
Su caña proporciona una comodidad óptima, Evo Microfiber mientras que la suela DS Max de 4 mm ofrece una adherencia de alto rendimiento en las regletas más finas y en todo tipo de relieves.
Además, el sistema de cordones rápidos garantiza un ajuste milimétrico a lo largo de todo el pie y se adapta a los cambios de volumen del pie durante el esfuerzo, eliminando los puntos de presión y asegurando una comodidad duradera incluso en sesiones prolongadas. Por eso, este modelo es ideal para afrontar las vías más técnicas.
Este Jarvis Lace modelo satisfará las expectativas de los escaladores que buscan unas zapatillas precisas, cómodas y de alto rendimiento para dar lo mejor de sí mismos en Pared/Acantilado y en vías largas.


Composición :
- Suela: DS Max 4 mm
- Vástago: Evo microfiber