






Forro polar elástico y transpirable - Hombre -
La sudadera Kamet Grid Jkt M polarBlack de hombre de la marca Millet está especialmente diseñada para practicar trail y actividades al aire libre intensas. Su diseño ajustado y su construcción técnica lo convierten en la opción ideal para quienes buscan rendimiento y comodidad.
Esta sudadera de forro polar está confeccionada POLARTEC® POWERGRID®con , un tejido Stretch que optimiza la gestión de la humedad gracias a su innovadora superficie interior, al tiempo que asegura un secado rápido gracias a su superficie exterior. La construcción de mangas raglán y las bandas sin costuras bajo los brazos ofrece una gran libertad de movimiento y una comodidad óptima, incluso durante esfuerzos prolongados. Cuenta con una abertura con cremallera y solapa protectora, un cuello alto y bolsillos laterales con cremallera compatibles con un arnés, lo que la hace muy práctica para el uso en carrera o senderismo.
Su fabricación a base de poliéster reciclado contribuye a reducir el impacto medioambiental. La parte inferior y los puños cuentan con ribetes elásticos que garantizan una sujeción perfecta y una mayor comodidad térmica. Transpirable, ligera y caliente, esta sudadera de forro polar técnico es una aliada de confianza para tus rendimientos al aire libre.


- Tejido POLARTEC® POWERGRID® Stretch
- Mangas raglán para una mayor libertad de movimiento
- Abertura frontal con cremallera y solapa protectora
- Bandas bajo los brazos sin costuras
- Cuello alto
- 2 bolsillos laterales con cremallera que se pueden utilizar con un arnés
- Bajo y puños ajustados con ribetes elásticos
- Serigrafía Millet en el pecho
Composición :
- 94 % poliéster reciclado, 6 % elastano
| POLARTEC® POWERGRID® | Este tejido está diseñado para mantenerte seco cuando el esfuerzo se intensifica. Se fabrica mediante un proceso único de tejido a doble cara. Su superficie interior optimiza la gestión de la humedad y su superficie exterior permite un secado rápido. Este material, altamente transpirable, resulta ideal para formar parte de primeras capas o capas intermedias. |