





Pies de gato - Mujer -
El Katana Laces Woman es un pie de gato para mujer de la marca La Sportiva, diseñado para todo tipo de escalada y superficie.
Construido en cuero y Microfibras, el Katana Laces Woman garantiza la proporción adecuada entre transpirabilidad y adaptabilidad. El cuero se adaptará a la forma de tus pies a lo largo de las sesiones, mientras que la microfibra te proporcionará un lado más cómodo y transpirable.
Esta versión incorpora una nueva construcción del talón para una precisión aún mayor y una mayor sensibilidad.
La suela Vibram XS Edge te dará un excelente agarre para que puedas confiar en tus pies y propulsarte incluso en pequeñas presas. El sistema de cordones rápidos te permitirá ajustar el volumen de forma sencilla y eficaz para una sujeción óptima.
Combina rendimiento, versatilidad y comodidad con el Katana Laces Woman.



Caña: Ante combinado con microfibras, construcción tubular
Suela interna: Pacific
Entresuela: LaspoFlex 1,1 mm con sistema P3
Suela: Vibram® XSGrip2 4 mm media suela
Peso del par: 430 g
Puntos fuertes:
- Lengüeta transpirable
- Sistema de lazado rápido
- Cordones 100% reciclados
- Goma reciclada en el lado del talón
Tecnologías:
| Vibram® XSGrip2 | Suela que ofrece una excelente adherencia, estabilidad y durabilidad en la mayoría de superficies. |
| P3 System | Un sistema de construcción que mantiene la forma arqueada del pie de gato conservando su forma original y la resistencia de la puntera, incluso tras un uso prolongado. |