








Mochila de senderismo de día - Unisex -
La mochila de senderismo Lappland Hike 15 Dark Olive de la marca escandinava Fjällräven es una pieza única en su género que te acompañará en tus salidas al bosque o a la montaña.
Muy versátil, esta mochila de perfil estrecho ofrece una gran libertad de movimientos durante la actividad y evita engancharse en las ramas. El panel trasero de este modelo está hecho de lana prensada, asegurando una buena regulación térmica y un confort perfecto.
Muy compacta, esta mochila te permite llevar lo imprescindible sin que te resulte incómoda. Para los dueños de perros, también puedes sujetar la correa en los diferentes puntos de anclaje situados en el cinturón abdominal o en las hombreras.
Apreciarás sus funcionalidades que te permiten transportar tu equipo. El cinturón abdominal cuenta con un bolsillo desmontable que se puede enganchar en la parte frontal de la mochila. Dispones de dos grandes compartimentos con cremallera, uno de ellos con un bolsillo interior también con cremallera, así como dos bolsillos laterales con correas de compresión. Las correas exteriores te permiten sujetar cualquier tipo de equipo.
Sea cual sea tu actividad, esta mochila responderá a tus expectativas y sabrá hacerse invisible para que siempre puedas superar tus límites.



- Perfecto para excursiones de un día
- Panel trasero único e innovador hecho de restos compactados de lana
- 2 grandes compartimentos con cremallera
- Bolsillos interiores con cremallera
- Cinturón abdominal retráctil con bolsillo desmontable
- Hombreras flexibles con correas de pecho y silbato
- Varios puntos de anclaje en las hombreras y en la parte frontal de la mochila
- Correas de compresión laterales
- Bolsillos laterales abiertos con correas de compresión
- Compatible con sistema de hidratación
- Funda para lluvia incluida
Dimensiones : 47 x 24 x 17 cm
Composición :
- Material principal G-1000® HeavyDuty Eco S : 65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico
- Revestimiento : 100% poliamida reciclada - 500D
- Panel trasero : 100% lana procedente de granjas europeas
| G-1000® HeavyDuty Eco S | El material G-1000® es resistente, pero el G-1000® HeavyDuty va más allá. Impregnado con la cera Greenland Wax por ambos lados, aporta una nueva dimensión a la durabilidad. Al ser por tanto menos transpirable que el G-1000® clásico, se utiliza para productos donde la prioridad es más la resistencia que la ventilación. Esto se traduce en un refuerzo de los materiales en zonas más propensas al desgaste intenso y en muchas mochilas. Cuando se requiere mayor flexibilidad, se utiliza el G-1000® HeavyDuty Eco S. Un poco más ligero que la versión clásica, debido a su tejido más fino, está fabricado a partir de poliéster reciclado y algodón orgánico. |