









Pantalón de escalada en algodón orgánico - Mujer -
El M Dogma Pants Carbon para hombre de la marca Black Diamond es un pantalón diseñado especialmente para la escalada, que combina robustez y libertad de movimiento.
Fabricado en 98% algodón orgánico y 2% elastano, este pantalón ofrece un excelente equilibrio entre comodidad y resistencia. Su tejido grueso de 308 g/m² asegura una buena durabilidad a la vez que se mantiene flexible gracias al elastano. Su fabricación a base de materiales reciclados permite reducir el consumo de agua y las emisiones de CO2. Los refuerzos en las rodillas y la rodilla preformada garantizan una resistencia a la abrasión óptima durante tus ascensiones más técnicas.
Pensado para la practicidad, incorpora dos bolsillos delanteros, dos bolsillos traseros y un bolsillo multiusos en el muslo, ideales para mantener tus esenciales al alcance de la mano. La entrepierna con refuerzo mejora la libertad de movimiento y la comodidad durante esfuerzos prolongados. Su ajuste cómodo te acompaña en todas tus maniobras de escalada.
El M Dogma Pants Carbon es el compañero ideal para superar tus límites en escalada, disfrutando de una comodidad y resistencia sin compromisos.



- Pantalón de escalada en algodón orgánico
- Dos bolsillos delanteros
- Dos bolsillos traseros
- Un bolsillo multiusos en el muslo
- Refuerzos en las rodillas
- Entrepierna con pieza de refuerzo
- Rodilla preformada
Composición :
- 98% Algodón orgánico, 2% Elastano - 308 g/m²