




Camiseta de algodón orgánico - Hombre -
Con la camiseta Equipment For Alpinist SS Tee White para hombre de Black Diamond, luces con orgullo un modelo a la vez sencillo y eficaz, especialmente diseñado para escaladores.
Fabricada en un jersey suave y elástico, te ofrece comodidad y libertad de movimiento en la pared. Su logo muestra claramente tu vínculo con la comunidad de apasionados de la escalada, ¡dondequiera que estés en el mundo!


- Cuello redondo
- Mangas cortas
- Camiseta pre-encogida
- Tejido de punto jersey
- Corte estándar
Composición :
- 96% Algodón orgánico, 4% Elastano - 160 g/m²
| ALGODÓN ORGÁNICO - BLACK DIAMOND | Nuestro algodón orgánico certificado proviene de plantaciones que no utilizan fertilizantes sintéticos, tratamientos biocidas ni semillas transgénicas. Estas certificaciones, junto con otros requisitos orientados a mejorar las prácticas agrícolas, permiten reducir el impacto de la producción de algodón sobre el medio ambiente. El algodón orgánico utilizado en nuestra gama textil está principalmente certificado por GOTS (Global Organic Textile Standard). |