






Pies de gato- Hombre - Mantra -
El Mantra Artic/Flame es un pie de gato para hombre de La Sportiva, dedicado a escaladores de nivel intermedio a alto.
Diseñado principalmente para el búlder en interiores, este zapato ultraligero hará las delicias de los escaladores que buscan versatilidad.
Construido en cuero y Microfibras, el Mantra garantiza la proporción adecuada entre transpirabilidad y adaptabilidad. La piel se adaptará a la morfología de tus pies a lo largo de las sesiones, mientras que la microfibra te proporcionará un lado más cómodo y transpirable. También tiene un volumen interno que permite un fácil movimiento de la puntera para un mejor contacto de agarre. La construcción en forma de "bailarina" hace que sea fácil ponerse y quitarse los zapatos.
La suela Vibram® XS Grip 2 ofrece el máximo agarre, lo que le permite tener plena confianza en su pisada para impulsarse incluso en los agarre más pequeños. La combinación de tecnologías No-edge y D-Tech™ permite que la suela se envuelva lateralmente alrededor del zapato para una mayor sujeción y apoyo dinámico.
En resumen, si eres un escalador experimentado que busca un zapato ultraligero y versátil, ¡el pie de gato Mantra está heco para ti!



Upper: Combinación de gamuza y microfibra, construcción tubular
Entresuela: No, système P3
Suela : Vibram® XS Grip 2
Patentados: P3 system (Permant Power Platform) - D-Tech™ (Dynamic Technology)
Peso por cada par: 300 g
Puntos destacados:
- Parte superior deconstruida y espesores de borde minimizados para una mayor sensibilidad y proximidad a la superficie
- Volúmenes internos cómodos
- Suela envolvente y sin bordes laterales
Tecnologías:
| Vibram® XS Grip 2 | Goma con mayor durabilidad y excelente agarre para una buena precisión de agarre. La suela ofrece resistencia a la deformación y mantiene su forma incluso en los bordes más pequeños. |
| P3 System | Un sistema de construcción que mantiene la forma del arco del forro conservando la forma original y la resistencia de la puntera incluso después de un uso prolongado. |
| D-Techt™(Dynamic Technology) | La suela envuelve el pie de gato lateralmente para una ausencia total de bordes laterales, favoreciendo el apoyo dinámico y un reparto sobre las hormas interiores más avanzadas. |