





Gafas de sol deportivas - Unisex -
-20% EXTRA
*Ver condicionesLas Matrix Small Crystal Black Smoke with Silver Mirror son gafas de sol unisex de la marca Bliz.
Con su diseño elegante y deportivo y su media montura delgada y ligera, el Matrix te ofrece una visión amplia y detallada.
Con cristal de espejo ahumado y plateado de categoría 3, es perfecto para el tiempo soleado. La tecnología de espejos utilizada es un proceso diseñado para cortar los reflejos causados por el reflejo del sol en el agua o la nieve.
Este modelo es único por sus características técnicas y sus funciones ajustables. Desde el puente nasal hasta las patillas, se ajusta para adaptarse mejor a ti, y su gran lente cilíndrica ventilada reduce la distorsión y mejora tu campo de visión en acción. Muy similar a la Fusiongama, la única diferencia es que la lente está recortada en la parte inferior, lo que te permite llevar una lente Matrix sobre una montura Fusiono al revés
Esta versión Small es especialmente adecuada para cabezas pequeñas.



Pantalla ahumada y espejo plateado :
- Categoría: 3
- Condiciones: sol
- Iluminación : 13 %
Detalles:
- Campo de visión amplio y detallado
- Semicarcasa ligera y flexible
- Compatible con pantalla de gafas Fusion
- Protección UV 100%
Materiales:
- Grilamid TR90
Tecnologías:
Mirror: No es sólo un efecto estilístico: es un proceso diseñado para cortar los reflejos causados por la fuerte reverberación de la nieve. Para que coincida con el color de la pantalla y del marco, el tratamiento del espejo puede teñirse de distintos colores. En las gafas de sol para el mal tiempo, el espejo suele ser transparente, mientras que en las gafas de sol, puedes jugar con los colores para que sean lo más eficaces posible bajo el sol, mientras buscas un estilo retro o futurista... ¡tú decides!