


Mochila técnica polivalente -
Colores disponibles:
El Mixt 25+5 Black/Black es una mochila de montaña polivalente de la marca Millet, diseñada para todas tus actividades en la nieve.
Esta mochila técnica está especialmente concebida para responder a las exigencias de todos aquellos que disfrutan recorriendo terrenos nevados. De hecho, este modelo se articula en torno a cinchas de pecho ajustables y desmontables, hombreras ergonómicas y cinchas de compresión laterales para un ajuste preciso a tu fit y un mayor confort de porte. También podrás contar con una cinturilla desmontable que te aporta un soporte impecable durante toda la duración de tu actividad.
En cuanto a la practicidad, dispondrás de varios compartimentos donde almacenar el material indispensable, siendo el más grande accesible mediante una apertura enrollable con cierre rápido. Un gran compartimento para tu sistema de hidratación preferido, un bolsillo frontal con cremallera, un bolsillo interior de malla con cremallera, así como un bolsillo para smartphone en las hombreras están diseñados precisamente para eso. A esto se suman diversos porta material donde colgar bastones, esquís, piolets, cuerda o incluso un cantimplora. Si te faltara espacio, no te preocupes: podrás aumentar el volumen del Mixt en 5 litros adicionales.
Un plus: ante cualquier percance, podrás reparar la mochila en el taller de la marca.
Si necesitas una mochila impermeable y muy bien organizada para salir a la nieve, el Mixt 25+5 es la que necesitas.



- Correa de pecho y cinturón ergonómico ajustables
- Tirantes cómodos
- 2 correas de compresión laterales
- Ajustes de carga en los tirantes
- Apertura enrollable y de cierre rápido
- Bolsillo para smartphone en el tirante
- Bolsillo frontal de malla
- Bolsillo frontal con cremallera
- Bolsillo interior de malla con cremallera
- Portacuerdas
Dimensiones: 51 x 25 x 22 cm
Altura de la espalda: 46 cm
Composición:
- Material principal: Nylon 100D ROBIC MIX ripstop con tratamiento repelente al agua duradero sin PFC (columna de agua 1000 mm)
- Forro: Poliéster 210D 113T con tratamiento repelente al agua duradero sin PFC (columna de agua 1000 mm)