







Arnés - Unisex -
El Moe 3R de la marca Edelrid es un arnés unisex, ideal para la escalada deportiva.
¡El Moe 3R es el primer arnés de esta disciplina fabricado casi totalmente con materiales reciclados! Es parte de la colección Climb Green, este arnés demuestra que es posible tener un producto sostenible y responsable sin comprometer la seguridad ni el rendimiento del equipo.
La forma de mariposa del cinturón garantiza una buena distribución de la carga y una comodidad inigualable cuando estás suspendido. Cuenta con una hebilla Easy Glider que hace que ponerse el arnés sea aún más seguro. En cuanto a los accesorios, tiene 4 portamateriales simétricos y 2 soportes para llevar tornillos para hielo.
El Moe 3R es un arnés a la vez cómodo y duradero, para que puedas acercarte a la naturaleza con el mayor respeto posible.


- Diseño del cinturón en forma de mariposa para una distribución óptima de la carga
- Hebilla Easy Glider para una colocación cómoda y segura
- Perneras ajustables
- Tejidos exteriores fabricados con materiales certificados por Bluesign
- Materiales textiles en poliéster + acolchado: reciclados
- 4 portamateriales simétricos
- 2 soportes para los tornillos de hielo
- Anillo central de construcción con núcleo y revestimiento externo
- Construcción SoftFrame
- Poids : 352 g
- Certificación: EN 122777 Type C
Nota: EPI -- no es posible la devolución
Tamaños y pesos disponibles :
| Tallas | Peso (g) |
| S | 352 |
| M | 379 |
| L | 408 |
Tecnología:
- Construcción Light Frame: Esta tecnología se utiliza principalmente en arneses alpinos, que requieren el equilibrio adecuado entre tres factores: comodidad, peso y tamaño. Gracias al uso de dos correas de carga, la fuerza se distribuye por toda la anchura del cinturón, lo que mejora considerablemente la comodidad, incluso en suspensión. Este diseño ofrece una mejor ventilación. La amplia distribución de fuerzas hace que no sea necesario un acolchado grueso.
- Climb Green: La colección de productos de la marca está diseñada para que el material de escalada sea más responsable. Estos productos son la prueba de que no tienes que hacer concesiones para tener productos responsables en lo que se refiere a equipos de protección individual. Este desarrollo se basa en 3 requisitos fundamentales: seguridad, funcionalidad y responsabilidad.