País de envío
Idioma
Divisa

Descubre las novedades outdoor Otono-Invierno 20/21

Descubre las novedades outdoor Otono-Invierno 20/21

Nao +

Linterna frontal, Petzl, Nao +
(53)

Precio normal −21% 171,00 €

Precio especial: 135,00 €

In stock
New
Producto no sometido a ofertas promocionales
Añadir a mis favoritos
Producto únicamente disponible en tienda Todo el pedido se deberá recoger en la tienda
Entrega a domicilio
 
En stock
03/10/20 29/09/20 28/09/20 02/10/20 28/09/20 03/10/20
  • bpost

    SEUR Standard - domicilio -

    Entregado a partir del 03/10/20

  • DPD

    DPD Standard - domicilio -

    Entregado a partir del 02/10/20

  • DHL

    Con DHL -

    Entregado a partir del 28/09/20

Ver el stock en tienda

Fidelidad Snowleader

Más informacion
    video

Utilización

Btt, Esquí De Travesía, Senderismo, Trail / Running

Lumen

750
La potencia de la linterna se expresa en lúmenes. Es una unidad que da la luminosidad general proyectada por la linterna en todas las direcciones.

Menos de 100 lúmenes: camping, lectura

Entre 100 y 150 lúmenes: camping, senderismo de pequeño recorrido

Entre 160 y 200 lúmenes: senderismo, esquí de travesía, alpinismo, carreras

Más de 200 lúmenes: senderismo, espeleología, esquí de travesía, alpinismo

Garantía

2

Peso (g)

185

Año

2018/2019

Impermeabilidad

IPX4

Alimentación

Batería

Alcance de iluminación

140

Gran ángulo

Concentrado

Recargable USB

Gran autonomía

Descripción detallada

La nueva Nao + de Petzl es una linterna frontal de haz luminoso múltiple muy potente concebida para responder a todas las necesidades de actividades outdoor. La Nao + es recargable y gran novedad es conectada, gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light.
¡Con su potencia de 750 lúmenes, la linterna frontal NAO + es la referencia para las actividades comprometidas por la noche!

Inteligente y programable, está totalmente al servicio de las altas prestaciones. Gracias a la aplicación móvil MyPetzl Light, el deportista puede consultar, en tiempo real en un smartphone o una tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal. Bastará con descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados. Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING, la NAO + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia de iluminación a las necesidades del deportista. Con una energía optimizada y manipulaciones reducidas al mínimo, el deportista se puede concentrar en su actividad.

Linterna frontal Nao + de PETZL, recargable con iluminación auto-adaptable, tecnología REACTIVE LIGHTING. Una linterna inteligente para adaptarse a todas tus actividades. La linterna frontal Petzl Nao + tiene un Accu. más performante combinada a una nueva tecnología de LED. La linterna pasa entonces de 575 a 750 lúmenes para 6h30 de autonomía en reactive lighting.

 - 4 puntos importantes para elegir la linterna Nao de Petzl : una tecnología innovante, una iluminación inteligente, ventajas según cualquier actividad, una autonomía impresionante.

¡Probarla es adoptarla, ya no tienes que preocuparte por tu haz luminoso, éste se adapta automáticamente a lo que estás haciendo, y que hagas una actividad deportiva o no!







-- -- --



 Una tecnología innovante

La tecnología REACTIVE LIGHTING revoluciona la iluminación con las manos libres.

Permite, gracias a un captador de luminosidad, adaptar instanta y automáticamente la forma del haz luminoso y la potencia de iluminación de una linterna, en función de las necesidades. El usuario beneficia de una iluminación adaptada y cómoda, con las manos libres al máximo. Este modo de iluminación auto-adaptable permite también incrementar la autonomía de la linterna, gracias a una utilización optimizada de la batería recargable.

Linterna frontal recargable con iluminación auto-adaptable - tecnología REACTIVE LIGHTING

La linterna frontal recargable NAO adapta instanta y automáticamente sus dos Leds alta potencia en función de las necesidades de iluminación para más comodidad, menos intervenciones manuales y una gran autonomía. NAO es la primera linterna frontal Petzl con tecnología REACTIVE LIGHTING.

Una iluminación que se adapta automáticamente: Orientada en la misma dirección que los ojos, un captador de luminosidad, integrado a la linterna frontal, mide y analiza la cantidad de luminosidad reflecta, para adaptar instanta y automáticamente la forma del haz (amplio y/u focalizadoo) y la pontecia de la linterna con las necesidades de iluminación del usuario.

Las ventajas

Para una iluminación de proximidad: Cuando miras un objeto de cerca, por ejemplo para consultar un mapa, realizar un nodo, o montar la tienda, el haz luminoso es muy amplio y de potencia baja. La luminosidad se adapta automáticamente en función de la distancia del objeto.

Para desplazarse: Cuando miras justo frente a ti, para caminar, correr... el haz luminoso es amplio y de potencia media, para identificar los obstáculos en el camino.

Para ver a lo lejos: Cuando levantas la cabeza, para mirar a lo lejos, para por ejemplo buscar una zona de descanso, o una baliza, la luminosidad aumenta en potencia y se vuelve más focalizada.

Las ventajas de la tecnología de iluminación auto-adaptable REACTIVE LIGHTING

La tecnología REACTIVE LIGHTING revoluciona la iluminación con las manos libres. Permite, gracias a un captador de luminosidad, adaptar instanta y automáticamente la forma del haz luminoso y la potencia de iluminación de una linterna, en función de las necesidades. El usuario beneficia de una iluminación adaptada y cómoda, con las manos libres al máximo. Este modo de iluminación auto-adaptable permite también incrementar la autonomía de la linterna, gracias a una utilización optimizada de la batería recargable

Una iluminación adaptada y cómoda

La forma del haz luminoso y la potencia de la linterna se adaptan al instante a la necesidad (iluminación de proximidad, para desplazarse o ver a lo lejos) procurando una gran comodidad visual.

Intervenciones manuales minimizadas

La linterna controla automáticamente los cambios (forma del haz luminoso y potencia de iluminación) que permite disfrutar de su actividad sin preocuparse por la iluminación.

Una autonomía incrementada

La tecnología REACTIVE LIGHTING favorece el aumento de la duración de iluminación, gracias a una utilización óptima de la batería recargable. La iluminación está adaptada a la necesidad evitando el uso, en un momento superflujo, de una luminosidad potente y las pérdidas de energía.

 
La luminosidad se adapta instanta y automáticamente, en función de las necesidades (potencia y forma del haz luminoso). El modo de iluminación auto-adaptable permita incrementar la autonomía de la linterna, gracias a una utilización optimizada de la batería recargable. La autonomía media, anunciada para la linterna, se calcula a partir de pruebas terreno.

Se mantiene la luminosidaad a una potencia constante, generalmente elevada, durante un cierto lapso de tiempo, correpondiente a la autonomía anunciada para la linterna, y disminuye sensiblemente al cabo de este periodo. Este modo de iluminación está adaptado para el trail, por ejemplo, cuando una plena potencia es importante. 

La autonomía

Verdadera innovación, la tecnología REACTIVE LIGHTING es la solución Petzl para conciliar potencia de iluminación y de autonomía.

Con el modo de iluminación auto-adaptable REACTIVE LIGHTING, la luminosidad se adapta instanta y automáticamente: plena potencia para ver a lo lejos, media potencia para desplazarse, o baja potencia para una iluminación de proximidad. Este modo de iluminación permite optimizar la utilización de las baterías y así incrementar la autonomía de la linterna.

La linterna frontal NAO dispone de dos modos de iluminación:

- modo REACTIVE LIGHTING,
- modo constante.

Características técnicas

Especificaciones técnicas

  • Peso: 185 g
  • Tecnología: REACTIVE LIGHTING o CONSTANT LIGHTING
  • Tipo de haz luminoso: amplio, mixto o focalizado
  • Estanqueidad: IP X4 (resistente al agua)
  • Resistencia a las temperaturas extremas (-30 °C et + 50 °C)
  • Alimentación: batería recargable de ión litio 2600 mAh (incluida), con una duración de vida estimada a 300 ciclos (más alla, la capacidad de la batería recargable es aproximadamente 30% inferior a su capacidad incicial)
  • Tiempo de carga: 6 h
  • Certificaciones: AS/NZS 4268, CE, FCC, IC, ARIB

Producto entregado con : 
- batería recargable de ión litio,
- cable USB de 30 cm,
- cinta superior.

Rendimientos de la iluminación

Tecnología de la iluminación Modos de iluminación Potencia luminosa Alcance de la iluminación Autonomía Modo de reserva
REACTIVE LIGHTING MAX AUTONOMY 320 lm 85 m 15 h 15 lm durante 2 h
MAX POWER 750 lm 140 m 6h30
CONSTANT LIGHTING MAX AUTONOMY 120 lm 65 m 8 h
MAX POWER 530 lm 135 m 1h30
Iluminación roja Intermitente en la batería en la parte posterior de la linterna - Visible a 1 km -
Perfiles y autonomías personalizables con la aplicación móvil MyPetzl Light (se descarga en App Store y Google Play)

El blog de Bloch

El blog se encuentra en mantenimiento