


Botas de trekking
Consejo de talla : Utiliza el medidor de pie de SIDAS para conseguir la talla adecuada
La marca Nazcat II GTX Mocca/Black de la marca Hanwag es un calzado de trekking versátil y polivalente para hombre.
Cómodo con un empeine alto que estabiliza el pie a la vez que permite una buena libertad de movimiento, resistente y robusto cuero nobuck combinado con un forro de cuero impermeable y transpirable , este zapato mantendrá tus pies secos en tiempo húmedo. GORE-TEXEste zapato mantendrá tus pies secos en tiempo húmedo.
Combinado con una suela acolchada y adherente Vibram®el senderismo en la baja montaña y en senderos alpinos moderados no podría ser más agradable.

- Corte alto
- Lengua agradable
- Plantilla cómoda
- Puño de tejido acolchado
- Cordón de 2 zonas con cierres autoadherentes
- Cordones resistentes
Composición:
- Cuerpo: Piel nobuck
- Forro: Membrana GORE-TEX
- Suela: Vibram® Fuoraska
| GORE-TEX | Tanto para deportes de montaña como para ir a tomar algo a una cafetería o ir a una galería de arte, los productos GORE-TEX se han diseñado para una amplia gama de actividades. Con una transpirabilidad fiable y la protección GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™, tus pies se mantienen secos y cómodos todo el día, durante todo el año. Desde pequeños pasos hasta grandes zancadas, supérate cada día. |
| VIBRAM® FUORASKA | Las zapatillas están equipadas con una suela exterior Vibram Fuoraska con una profundidad de perfil de 6,5 mm. Esta suela tiene una parte delantera del talón pronunciada para ofrecer una sujeción y un agarre excelentes en terrenos difíciles. Esto garantiza un agarre seguro, especialmente en pendientes descendentes. |
