




Mosquetón con cierre automático -
Ligero, compacto y extremadamente seguro, el mosquetón Orbit 2 Lock de la marca Camp es un aliado de confianza para tus maniobras en escalada y Alpinismo.
Ideal para cuerdas de posicionamiento Swing, anclajes de aseguramiento, o incluso daisy chains para su utilización con dispositivos de descenso y aseguramiento, ofrece una excelente relación resistencia/peso. Su sistema de cerradura automática requiere dos sencillos movimientos (girar y presionar) para una apertura fluida, al tiempo que garantiza la máxima seguridad. Gracias a su punta fina equipada con el Sistema SphereLock, el mosquetoneo / chapaje es preciso y sin problemas.
Por lo tanto, su diseño ergonómico y su robustez lo conviertenOrbit 2 Lock en un elemento imprescindible para los escaladores exigentes.


- Mosquetón con cierre automático extremadamente compacto y ligero
- Ideal para la cuerda de posicionamiento Swing, los anclajes de aseguramiento, los daisy chains y la utilización con dispositivos de descenso y aseguramiento
- Anillo ergonómico y fácil de usar que requiere dos movimientos (girar y presionar) para liberar el dedo
- Excelente relación resistencia/peso
- Punta fina con sistema SphereLock para una seguridad máxima y una facilidad de mosquetoneo / chapaje óptima
Certificaciones: EN 12275 B, EN 362 B
Dimensiones :
- Altura : 98 mm
- anchura : 58 mm
- Abertura con el dedo: 17 mm
Resistencia:
- Eje principal: 24 kN
- Eje pequeño: 8 kN
- Dedo abierto: 8 kN