





Sac de couchage - Femme -
El Orbit +5° SL Atlantic Sage es un saco de dormir para mujer de la marca Deuter.
Con su construcción térmica monocapa y su relleno High-Loft Hollowfibre de fibras huecas sintéticas, el Orbit +5° SL te ofrece un muy buen aislamiento para limitar la pérdida de calor por la noche.
Para una mayor comodidad y libertad de movimientos, la zona del pie ErgoFoot ofrece más espacio para moverse, mientras que un cuello térmico le protege de las corrientes de aire gracias a un cierre de velcro cosido en la pared interior. La capucha ErgoHood es fácil de ajustar incluso en la oscuridad gracias a un cordón redondo y uno plano.
Diseñado especialmente para mujeres, este modelo SL más corto cuenta con inserciones de lana polar Bodywarmer en las zonas sensibles al frío e insertos suaves al nivel de los riñones y en los pies para más calor y comodidad.
Cálido, robusto y combinable, este modelo es ideal para acompañarte durante tus noches bajo de verano.



- Température comfort / limite / extrême : 9°C / 5°C / -9°C
- ErgoFoot : isolation de la zone des pieds avec un compartiment spécial et une découpe ergonomique
- Impregnación libre de PFC y con efecto hidrófugo
- Construction monocouche thermique
- Capucha ajustable fácil de usar incluso en la oscuridad gracias a un cordón redondo y uno plano
- Cuello ceñidor: protege de las corrientes de aire
- Bolsillo interior para objetos de valor
- Acoplable
- Banda de protección de la cremallera superior e inferior
- Borde exterior flexible y liso
- Puede usarse como edredón
- Bolsa de compresión
- El relleno no se sale durante el guardado gracias al exterior sin costuras
- Modelo SL: Más corto con insertos de muletón suave al nivel de los riñones y los pies para adaptarse al cuerpo de la mujer
| POIDS (g) | DIMENSIONS (cm) | DIMENSIONS PLIÉ (cm) | TAILLE MAXIMALE UTILISATEUR (cm) |
| 1050 | 198 x 74 x 47 | 20 x 39 | 175 |
Composición:
- Relleno:
- Tejido interior: 75D PES
- Tejido exterior: 40D PA Ripstop