



La cinta Oz Runner 60 cm está compuesta por dos mosquetones Oz ligeros y una correa Dynex de 10 mm de longitud de 60 cm.
Un elemento de seguridad esencial para la escalada tradicional, el montañismo y las carreras de glaciares, el Black Diamond Oz Runner es un juego de correas y mosquetones que tiene doble uso de correas y mosquetones.
Equipados con la tecnología HoodWire, los dos mosquetones Oz con su caño con tapa de alambre no se enganchan al azar cuando anclas. La correa ligera de 60 cm Dynex es resistente a la abrasión y más hidrófuga que el nylon: ¡perfecta para altas montañas!
Forja en caliente contra forja en frío:
Para la fabricación de nuestros mosquetones utilizamos dos métodos de forja diferentes: forja en caliente o en frío. Cada proceso tiene sus ventajas, pero utilizando ambos métodos, hemos podido inventar formas y tamaños adaptados a los usos específicos de cada mosquetón y obtener la mejor resistencia al mejor coste. La FORJA EN CALIENTE es un proceso por el cual se calientan tanto la matriz como la barra metálica que sirve como materia prima, permitiendo que el metal se "mueva" y así producir formas más complejas como las de nuestros mosquetones GridLock u Oz.


- Mosquetones Oz ligeros con tecnología HoodWire para la parte superior e inferior
- Cinta Dynex de 10 mm con una longitud de 60 cm. de tipo sorteo de alpinismo.
- Puede ser utilizado como un dibujo o para extender un punto de anclaje
- Peso: 75 g
- Apertura del dedo: 22 mm
- Resistencia gatillo cerrado: 20 kN (4.496 lbf)
- Resistencia gatillo abierto: 7 kN (1.574 lbf)